Corsos bellavistenses cierran la competencia

- 8 de febrero de 2015
Corsos bellavistenses cierran la competencia

La última noche puntuable de los Corsos Oficiales de Bella Vista fue impresionante a nivel de la presencia de público. Unas 7.000 personas colmaron la capacidad del corsódromo para ver el último desfile abriendo Emperatríz, seguida por Sapucay, Alelí y el cierre de la tricampeona Anahí.

Los carnavales edición 2015 en la tierra de la naranja van llegando a su fin, aunque todavía resta la noche de entrega de premios el sábado 14. Este sábado 7, la fiesta alcanzó niveles de algarabía que no se habían observado hasta este último desfile donde las comparsas mostraron todo lo que tenían en el marco de los 36 rubros en competencia.

El evento se desplegó bajo una noche calurosa que motivó particularmente el clima del carnaval que no solo se respiró sobre el corsódromo sino también en las tribunas repletas de seguidores locales y delegaciones turistas que eligieron Bella Vista para pasar el fin de semana complementando horas de playa con uno de los carnavales más vistosos del interior correntino.

Presenciaron el show entre otras autoridades, el intendente Chavez, los secretarios ejecutivos Víctor Aguirre, Ricardo Cura, Cristian Hermosís, el presidente del HCD Angel R. Briend, concejales y directores municipales. En otro momento de la noche se presentó una ruidosa promoción del programa provincial Tekoverano que anunció una intensa jornada dominguera para ésta ciudad.

El programa del carnaval sigue con un desfile final y entrega de premios el sábado 14 y como despedida de Momo, en Bella Vista se realizarán dos fechas de los Corsos Barriales 2015; una propuesta apoyada por el gobierno municipal y cristalizada por el esfuerzo de más de 15 agrupaciones vecinales que al decir de los organizadores “reviven el auténtico espíritu de los carnavales de Corrientes”.