Crece la expectativa por el Provincial de Fútbol de Veteranos

- 21 de Abril de 2017
Crece la expectativa por el Provincial de Fútbol de Veteranos

La Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Bella Vista anunció detalles de la realización del Torneo Provincial de Fútbol, categoría 35 años, a realizarse los días 29 – 30 de abril y 1 de mayo en ésta ciudad. 16 combinados le darán protagonismo al evento que concentrará la atención de una muy amplia afición futbolera.

Con fechas a jugarse en 4 zonas y con la presencia confirmada del árbitro Daniel “Sargento” Giménez como juez de la semifinales y final, la ACFVBV dio a conocer el fixture para los tres días de desarrollo del Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos 2017, categoría 35 años, que será disputado por 16 equipos de la provincia de Corrientes.

Los partidos tendrán como escenario el estadio General San Martín, el Polideportivo Julio Cossani, el Complejo Ramírez y la cancha del predio de la comunidad de San Vicente de Paul. Si bien habrá una plantilla de 16 árbitros locales designados por sorteo, para la semi y final está convocado un ícono del referato argentino, el recordado “Sargento” Giménez.

Están confirmados: 2 de Abril, de Monte Caseros; Abrojal, de Santo Tomé; Atlético Sarandí, de Curuzú Cuatiá; Casa Amarilla, de Virasoro; El Deportivo, de Corrientes Capital; Goya, de la ciudad homónima; Bº Malvinas, de Santa Lucía; AFUVI, de Ituzaingó; el campeón del año pasado 11 Estrellas, de Caá Catí; Sport Club, de Alvear; Paso de los Andes, de Mercedes; El Tala, de Saladas; , Sol de América, de San Miguel, La Cortada, de Paso de los Libres; y Bobinados Valenzuela y Los Pinos, de Bella Vista.

Bobinados Valenzuela debutará el sábado 29 en el grupo “B” a las 9,30 horas en el estadio San Martín enfrentando a La Cortada, de Paso de los Libres. El otro representativo local, Los Pinos, lo hará en el grupo “B” el mismo día y horario pero en el complejo Polideportivo Julio Cossani. Desde el gobierno municipal, la Dirección de Deportes viene prestando colaboración para lograr el éxito esperado en tanto que la ciudad se verá nuevamente convulsionada por la presencia de más de 300 jugadores foráneos y sus respectivas delegaciones técnicas e hinchadas.