Calendario de Recolección de basura

Crecen las expectativas en el Estadio Ciudad

- 15 de junio de 2018
Crecen las expectativas en el Estadio Ciudad

Las máximas autoridades de la ciudad de Bella Vista visitaron las instalaciones del complejo Polideportivo Municipal “Julio Cossani” donde el municipio está ejecutando las obras básicas para el Estadio Ciudad. El intendente Chavez y el vice doctor Andrés Sánchez hablaron en el lugar con el arquitecto responsable del proyecto, compartiendo algunas sugerencias previas al ensamble de los soportes principales.

En el marco de una recorrida por obras públicas, la dupla ejecutiva Chavez-Sánchez junto al titular de Deporte profesor José Luís Achilles, presenció la continuidad de la construcción de la estructura de base del Estadio Ciudad. El espacio que tendrá 1.200 metros cubiertos útiles para actividades deportivas y/o sociales estará ubicado sobre el lateral oeste del polideportivo municipal.

Al respecto el intendente explicó que “Se van cumpliendo los plazos y estamos ansiosos de ver la primera etapa terminada y hablar de las posteriores definiciones que se desprenden del proyecto original para el entorno de la obra.

Vamos trabajando las alternativas porque sabemos la importancia que va a tener el estadio en este lugar sobre Ruta 27 donde la estructura va a tener un fuerte impacto visual en el diseño urbano”, señaló el mandatario.

En el lugar las autoridades se reunieron con el arquitecto Carlos Guido, escuchando detalles de la ejecución que por el momento define la ubicación de las grandes estructuras metálicas que soportarán la cobertura del campo de juego que tendría medidas para básquet, vóley e inclusive para handball reglamentario, que exige 40 metros de largo por 20 de ancho.

Otras consideraciones las hizo el viceintendente Sánchez confirmando que “La proyección que tenemos para este espacio es muy grata dado que estamos hablando de una cobertura amplia que cubran las expectativas de todos quienes usan el polideportivo, y por otra parte, pensando en el futuro en una pileta climatizada y otros beneficios para los deportistas y para usos sociales”.

Por su parte el arquitecto Guido, como responsable de la ejecución, adelantó “la idea es terminar la primera etapa en septiembre, siempre contando con que el buen clima nos acompañe por supuesto”.