Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Naranja

- 29 de octubre de 2014
Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Naranja

Infraestructura municipal comenzó los trabajos de reestructuración de los accesos al polideportivo “Julio Cossani” donde se va a desarrollar la 12º Fiesta Nacional de la Naranja, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre. La entrada principal al predio de Expo Frutos será por el ala sur del predio con estacionamientos en el Aeroclub.

Con la celeridad que marca el tiempo regresivo para el evento mayor de Bella Vista, los equipos de la Secretaría de Infraestructura iniciaron los trabajos estructurales en el Polideportivo Municipal atento a que para quienes lleguen en vehículos, ingresarán por el lateral sur donde se habilitará un gran portón y del mismo modo se creará un acceso al predio del Aeroclub para estacionamientos.

Quienes lleguen sin vehículos sean, autos o motos, podrán ingresar por el acceso frente a Ruta 27 descendiendo desde el puente peatonal mientras que el acceso de servicios estará habilitado por el portón del ala norte. De la misma manera la Dirección de Electrotecnia se encarga de la instalación del sistema de iluminación que cubrirá los seis sectores comerciales de Expo Frutos.

cuenta-regresiva-naranja-01

En oportunidad de la visita del intendente Chavez al espacio polideportivo se pudo saber que las ventas de espacios para la exposición institucional y comercial 2014 ya está cubierta en un 100%. Desde el área de comercialización a cargo de Edgardo Beltrán, confirmaron que “estamos trabajando en la planimetría general ajustando detalles para que aquellas empresas que nos están contactando en estos momentos puedan tener un lugar.

La capacidad que habíamos diseñado al principio ya está al 100 por ciento”.

Entre los compromisos de mayor interés que atañen a la Comisión Central se destaca el lanzamiento oficial de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja en Corrientes, el próximo 4 de noviembre a las 10 horas en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.