Calendario de Recolección de basura

Culminación de obra en la Parroquia María Auxiliadora

- 6 de diciembre de 2013
Culminación de obra en la Parroquia María Auxiliadora

La intendente Nancy Sand acompañada por la Coordinadora del Presupuesto Participativo y el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Gabriel Mórtola, visitaron al Padre José Francisco en la Parroquia María Auxiliadora para corroborar la culminación de las obras del proyecto ganado en el marco del Proyecto del Presupuesto Participativo.

«El proyecto presentado y trabajado cuando estaba el Padre Martín Zacarías y comparto la alegría de la comunidad ya que si bien la Parroquia es un lugar de puertas abiertas es un terreno privado y esta construcción nos permite realizar otras actividades, como jardinería por ejemplo», dijo el Padre José.

Feliz de recorrer las obras que tienen que ver con el Presupuesto Participativo y ver que están finalizadas o encaminadas para finalizar, el programa coordinado por la Doctora Evangelina Denegri, que en estos años ha sabido convocar a los vecinos la implementación del voto electrónico y el compromiso para con las instituciones, «debo felicitar a la comunidad por la participación y porque entendieron el mensaje de utilizar el programa como herramienta de lograr mejoras a través de la participación»; dijo la Intendente Nancy Sand.

Esta obra consistió en la construcción del muro perimetral de 160 metros lineales por 2 metros de altura, 3 portones 2 corredizos de cuatro metros de ancho y un cerramiento con portada en un lateral acceso directo al predio.

El proyecto llevo un año de ejecución y se fue construyendo de acuerdo a las necesidades de la Parroquia, representada por el Padre José Francisco González.