Culminó el 2º Curso de Mantenimiento de Motovehículos

- 4 de febrero de 2015
Culminó el 2º Curso de Mantenimiento de Motovehículos

La Municipalidad de Bella Vista entregó Certificados de Capacitación a alumnos egresados del Segundo Curso de Mecánica Básica y Mantenimiento de Motovehículos, dictado bajo la esfera de la Oficina de Empleo Local.

Directivos de la Oficina de Empleo Local encabezados por el doctor Dante Flores hicieron entre de los correspondientes Certificados de Capacitación a los 30 egresados del segundo grupo de interesados en el mantenimiento básico de motovehículos; oferta abierta que dio excelentes resultados sobre todo en un rango de jóvenes aspirantes a una actividad con salida laboral.

El acto se realizó en las oficinas de calle Corrientes frente al palacio de gobierno donde previo a la entrega de Certificados “la señora Alicia Cuevas –agente especializada de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial- brindo una Charla-Debate sobre “Seguridad Vial” con un abordaje sobre licencias de conducir, clases, la importancia de adquirir o comprar las motos en lugares habilitados, y que se extienda la correspondiente documentación.

Además se enfocó el uso del casco, conocimiento de las medidas de seguridad, señalización. Retención preventiva. Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y en otro plano del temario los asistentes hablaron sobre eventos públicos y masivos como el Motoencuentro, los límites del consumo alcohólico, la mecánica de los controles de tránsito y finalmente, la responsabilidad común para evitar accidentes y sus dramáticas estadísticas”, explicó Flores.

La jornada contó además con la presencia del contador Jorge Rey -ex titular de la Oficina de Empleo- y padres que acompañaron la finalización del curso antes mencionado.