Culminó el Concurso de Alegorías Naranja

- 11 de noviembre de 2014
Culminó el Concurso de Alegorías Naranja

El presidente honorario de la Fiesta Nacional de la Naranja e intendente municipal, escribano Walter Chavez, anunció la nómina de premios del Concurso de Alegorías Naranja que propusiera la organización central del evento 2014. Poco más tarde entregó los premios a los comercios ganadores.

En la jornada de este martes 11 de noviembre y en el marco de la fiesta nacional que comenzará el jueves próximo, la organización a través del escribano Walter Chavez, presidente honorario de la Comisión Central de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja, anunció en Conferencia de Prensa la nómina de comercios ganadores del concurso de alegorías en el cual fueron jurados la arquitecta Alicia Vitaloni, la rofesora de Diseño Gráfico Susana Córdoba y la arquitecta Gisella Corach.

El 3º premio fue para MOÑOS Y BOTONES de Sucre 1432 con 2 personas a cargo. El 2º premio le correspondió a SUPERMERCADO ABASTO DEL NORTE de Salta 266 con una lista  de 20 empleados. Mientras que el 1º premio le fue otorgado a BUENAS ONDAS, comercio ubicado en calle Salta 846 dirigido por la señorita Rita Tomey, con 4 personas a cargo. El jurado consideró incluir un Cuarto Premio a la firma Minerva 1 con 4 personas a cargo/empleados.

Cabe consignar que en la misma jornada y luego de anunciados los premiados en el sala de situación municipal, el intendente Chavez se trasladó hasta los comercios mencionados a fin de entregar a sus propietarios y empleados las entradas correspondientes establecidas en las bases del concurso que tuvo 20 firmas participantes.