Culminó el exitoso 7º Torneo de Voley Libre

- 4 de enero de 2016
Culminó el exitoso 7º Torneo de Voley Libre

La liga de Voley de Bella Vista cerró su temporada 2015 con las finales del Séptimo Torneo Libre disputado en las instalaciones del Club Centro Estrada. Por el lado femenino Las Panteras mostraron su estirpe campeona y por el de varones, la legión de Extranjeros se quedó con el trofeo mayor.

En un marco de gran esfuerzo y cooperación tanto individual como institucional, jugadores, técnicos, dirigentes, árbitros y municipio le pusieron un broche de oro al séptimo torneo consecutivo de vóley de Bella Vista, lo que representa un derrotero  de buena energía que atraviesa este deporte con muchos adeptos y seguidores.

“A pesar de las dificultades con respecto a los horarios y los días que disponíamos para ocupar la cancha, en general fue un gran campeonato, y esto se debe a que mucha gente viene trabajando para que el vóley resurja y ocupe el lugar que le corresponde”, señalaron los dirigentes de la liga local en formación.

En una noche con buena presencia de público las finales pusieron sobre el parqué del Club Estrada a Las Panteras versus Las Extranjeras; partido donde Las Panteras mostraron su solidez como equipo venciendo a quien fue considerado el equipo Revelación de este torneo.

En masculino, Extranjeros se coronó campeón indiscutido con refuerzos de Santa Lucía y de Paso de los libres que hicieron la diferencia, sobre todo en el primer set donde sacaron amplia ventaja sobre los gladiadores de Energy, que no tuvieron una buena noche.

A la hora de los agradecimientos, la liga local destacó “a todos los que forman parte de esta gran familia del voley, desde los jugadores a los árbitros, desde la hinchada más polenta a la familia que acompaña y sufre en cada partido, desde los directivos del Club Estrada hasta las autoridades del municipio de Bella Vista, Gracias a todos de corazón”.

Por su parte, el profesor José Luís Achilles a cargo de la Dirección de Deporte Municipal comentó su expectativa de que “si se dan las condiciones del río, con este equipo de gente de la liga queremos lanzar los torneos de playa y más adelante entre febrero y marzo poner en marcha el octavo torneo libre siguiendo este buen desempeño y el apoyo del público”.