Culminó el promocional de Voley Libre

- 27 de Marzo de 2014
Culminó el promocional de Voley Libre

El primer mandatario local junto al secretario de Gobierno, Víctor Aguirre, presenció la final del 1º Campeonato Promocional de Voley Libre donde en la categoría masculinos -6 equipos inscriptos- “Tres de Abril” venció ajustadamente a “Sérsic 1” por 25-19 y 29-27.

El campeonato jugado en el Club Centro Estrada con el apoyo de la Dirección de Deporte de la Municipalidad es una previa de la creación inminente de la Liga de Voley de Bella Vista, alentada por el Centro de Educación Física Nº4 a través del profesor Jaime Fleitas y los colaboradores particulares, Mario Sívori, Jack Karlen y Ariel Caballero.

En la final de masculinos “Tres de Abril” le ganó a “Sérsic 1” por 25-19 y 29-27. En el juego femenino donde intervinieron 4 combinados, “Las Doris se consagraron campeonas en la final contra “Las Brujas”.  Al entregar los premios, el escribano Chavez habló con los protagonistas agradeciendo “la oportunidad de sumarse como municipio a ésta iniciativa de crear la Liga de Voley”, agregando que en la continuidad de las gestiones conjuntas “en una semana más se va a abrir una nueva inscripción para que puedan darle continuidad a las competencias y que se agreguen otros equipos. Cuenten con nosotros en todo lo que podamos apoyar.

Tenemos un acuerdo con éste club para la práctica de diferentes disciplinas y esto también merece un reconocimiento de nuestra parte”, dijo.

Por su parte el profesor Fleitas en nombre de los organizadores dijo “para nosotros es muy importante el apoyo de la Municipalidad en casos como la donación que hoy estrenamos, una silla para árbitros, y por contar con el club para entrenar y jugar los campeonatos”.