Ingrese a la Audioguía de Turismo

Culminó una gran temporada de Colonia de Vacaciones para Adultos

- 28 de marzo de 2018
Culminó una gran temporada de Colonia de Vacaciones para Adultos

El intendente Walter Chavez acompañado del Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social participó del almuerzo de clausura de la Colonia de Vacaciones  para Adultos Mayores 2018, organizada en conjunto por el municipio de Bella Vista a través de la Dirección de Deportes y el PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral).

Una cálida recepción tuvo la visita del jefe departamental escribano Walter Chavez al almuerzo de cierre de la temporada de Colonia de Vacaciones para Adulto Mayores realizado en el SUM del polideportivo “Julio César Cossani”. El intendente llegó acompañado del titular de DHyES Nicolás Scófano para compartir una jornada donde los 50 jubilados incluidos en la colonia prepararon un especial festejo de camaradería.

La actividad había comenzado el 1 de marzo mediante una vinculación lograda tras largas tramitaciones oficiales donde la Dirección de Deportes acordó un programa deportivo-recreativo e integrador para unos 50 jubilados Bellavistenses. Elvira Soto, del área administrativa del PAMI Bella Vista comentó que “el programa dio buenos resultados porque para ellos esta es una oportunidad de salir de su ámbito de vida diario y compartir otras experiencias que resulten renovadoras”.

Para esta última fiesta los pasivos prepararon una jornada de 8,00 a 14,00 horas donde se llevaron adelante espacios de juego, competencias, concursos individuales y grupales que, por otra parte, fueron parte del programa diseñado por el director deportivo, profesor José Luis Achilles y su equipo de docentes municipales, contando con el apoyo económico del PAMI para el aporte de meriendas.

Entre los resultados y objetivos para la próxima temporada Achilles consignó que “los resultados fueron más que satisfactorios porque se logró una integración fuerte gracias a la buena predisposición de los asistentes que allá por marzo no alcanza el número de 10 y al finalizar fueron 50 adultos mayores.

Para la próxima temporada vamos a empezar a antes tal vez en febrero, y estamos trabajando para ampliar la idea a los jubilados provinciales”.