Dahiana 1º en la Fiesta de Reinas de Carlos Pellegrini

- 21 de Enero de 2014
Dahiana 1º en la Fiesta de Reinas de Carlos Pellegrini

La reina de la Naranja, Dahiana Romero Viccini, participó de la 26º Fiesta Nacional de Reinas Nacionales de Carlos Pellegrini, Santa Fe, donde se realizó la afamada elección de la soberana de las fiestas populares de la Argentina. “La gente es muy cálida. Hicimos muchas invitaciones para nuestra fiesta”.

A poco de su regreso a Bella Vista, la joven de 18 años Reina Nacional de la Naranja edición 2013 reseñó su participación en el concurso de reinas nacionales más importante del país que en esta oportunidad reunió a 40 postulantes con la presentación artística de, entre otros, el folclorista Leandro Lovato y el baladista César “Banana” Pueyrredón, con la conducción de  la modelo Teté Coustarot.

“Es una ciudad pequeña pero realmente me agradó por la gente que es muy cálida. Fuimos recibidas en casa de la familia Rolón Martínez que nos dieron una muy buena atención. Me tocó compartir con 40 chicas de casi todo el país pero quiero decir que el clima de la competencia fue relajado al contrario de lo que había pensado tratándose de una elección entre reinas nacionales”, dijo Dahiana 1º en contacto con la prensa local.

Entre las actividades oficiales la representante bellavistense saludó al presidente comunal Horacio Adagio y al presidente del Club Americano Mutual y Social, Sergio Meinero; entidad que organiza junto a la comuna el evento.

“Viajé con Vanesa Baez como delegada, que me apoyó todo el tiempo a pesar de que en algunos momentos es muy exigente el movimiento de las delegaciones y tener que llevar el vestuario para cada ocasión se hace difícil. Me tocó hablar en el primer día y aproveché la oportunidad para invitar a las 40 reinas para que nos acompañen en la Fiesta de la Naranja de este año.

De hecho que pude hacer algunos contactos más especialmente con chicas de Misiones porque las delegadas de esa provincia habían estado el año pasado aquí en Bella Vista”, indicó Dahiana al tiempo que subrayó que recibió invitaciones para la Fiesta del Tambo en Córdoba y para la del Ternero, entre otras festividades populares. La Dirección de Turismo de Bella Vista hizo un agradecimiento especial al diseñador chaqueño Luciano Lapassini y a Fabián Olivieri por la cesión de los trajes para todas las presentaciones de la reina de la naranja.

La fiesta dio como resultado el título de Reina Nacional de Reinas Nacionales para la señorita Camila Macías – Reina Nacional de la Bagna Cauda, Córdoba-, Primer Virreina, Anabela Longarini – Reina Nac. del Maíz, Buenos Aires- y Segunda Virreina, Lina Von Soubiron – Reina Nac. del Tambo, Córdoba.