Dahiana llevó Bella Vista a la Fiesta Nacional de la Citricultura

- 27 de Noviembre de 2013
Dahiana llevó Bella Vista a la Fiesta Nacional de la Citricultura

A cinco días de haber sido electa Reina Nacional de la Naranja, Dahiana Romero Viccini participó desde el viernes de la 34° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura en Concordia Entre Ríos.

La Fiesta se llevó a cabo desde el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, en los que Dahiana vivió su primera experiencia como Reina invitada; el programa comenzó con una recorrida por la ciudad (plaza, centro y peatonal) acompañada por el coordinador de la fiesta. Por la tarde nuestra representante participó como jurado en la elección de la reinita del Azahar que se llevó a cabo en el patio del hotel que las alojó; estuvieron presentes la Reina Nacional del Contratista Rural María Azul Chigo, la Reina Nacional del Algodón Moyra Pavón, la Reinita electa fue Magdalena Pérez Arreguy, oriunda de Concordia.

Para comenzar las noches de espectáculos, el viernes tuvo lugar en la costanera de la ciudad un espectáculo gratuito y la expo citrus en ese escenario, más exactamente en la carpa institucional de turismo se realizó el tradicional intercambio de presentes, entre los delegados, el Intendente Gustavo Bordet y la Reina Ana Laura Siergiejuk oriunda de Misiones, quién fue Reina durante el año 2012 y 2013 y en donde también fue presentada la flamante reinita del Azahar.

El sábado continuaron las actividades de recorrida turística, Dahiana tuvo la posibilidad de explayarse sobre Bella Vista y la Fiesta Nacional de la Naranja en una radio de la ciudad que las recibió. Ya  en la noche se presentaron en el escenario mayor las reinas invitadas y en donde fue electa la nueva soberana entre 11 postulantes de diferentes partes del país, la ganadora fue Micaela Recciuto de Salta, en una hermosa noche que culminó con el show de la banda cordobesa Los Caligaris.

Antes de volver a Bella Vista, el Domingo Dahiana compartió con las demás Reinas invitadas una jornada de relax y camaradería en la termas.

Dahiana Romero Viccini, la flamante Reina Nacional de la Naranja dijo: “Feliz con el trato cordial y de conocer esa ciudad muy linda, que me resulta muy familiar por ser una Fiesta que homenajea la producción de cítricos y que tuvimos oportunidad de probar naranjas , jugos y otros productos derivados. La verdad una experiencia maravillosa, nueva para mí y muy agradable”.