Dahiana Viccini en la Fiesta Nacional del Surubí

- 5 de mayo de 2014
Dahiana Viccini en la Fiesta Nacional del Surubí

La Reina Nacional de la Naranja, Dahiana Romero Viccini, cumplió con su actividad protocolar en el marco de la 39ª Fiesta Nacional del Surubí de la ciudad de Goya. La soberana bellavistense compartió el evento con otras 22 representantes de todo el país.

En el transcurso de la primera de las tres jornadas que Dahiana permaneció en Goya, las reinas invitadas asistieron al predio de espectáculos Costa Surubí donde fueron presentadas en sociedad, aprovechando cada una de ellas para hablar de sus respectivas festividades, detalles, fechas y alternativas turísticas en general.

En esa misma velada fue elegida la nueva soberana del surubí, recayendo tal distinción en la señorita Luciana Scófano de 18 años, su primera princesa Florencia Núñez y segunda princesa Virginia Vicentín, todas oriundas de Goya. La elección tuvo la conducción de la modelo Sofía Zámolo, Arturo Rodolfo Cuadrado y Carlos Gómez Muñóz.

No obstante el contacto fluido de la representante de Bella Vista con la prensa nacional, en la tarde del sábado luego de presenciar la imponente largada de lanchas, espectáculo único en su tipo, el intendente local profesor Gerardo Bassi recibió a la corte de reinas nacionales en su despacho procediendo allí al intercambio de obsequios. Bassi agradeció la presencia de las 23 reinas que fueran declaradas “visitantes distinguidas” por el Departamento Ejecutivo.

Cabe mencionar que el programa de espectáculos previsto para la noche central fue totalmente suspendido por razones climáticas. De igual manera, tanto Daihana 1º como su delegada, Lorena Pared, intercambiaron comentarios con Los Tipitos y Bersuit Vergarabat durante el almuerzo del domingo; ambas bandas convocadas para los shows principales malogrados.

En la despedida los organizadores de la fiesta máxima de la pesca del surubí que contó con 834 embarcaciones protagonistas, expresaron una vez más su agradecimiento a las delegaciones de todo el país dejando la bellavistense para el final su invitación a participar de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja en Bella Vista, los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.