Ingrese a la Audioguía de Turismo

Danzas al aire libre en la Costanera de Bella Vista

- 23 de julio de 2018
Danzas al aire libre en la Costanera de Bella Vista

Las vacaciones de invierno proponen diferentes atractivos en la ciudad de las naranjas. Bella Vista está desarrollando un programa quincenal que, a pesar del clima, dio apreciables resultados en la primera semana. Este domingo último el Paseo Costanera fue todo música y coreografías para despedir la jornada en familia.

La propuesta bellavistense viene con buenos resultados merced al programa de Vacaciones de Invierno diseñado por las carteras de Turismo y de Cultura y Educación que incluyen actividades deportivas, culturales y recreativas en diferentes espacios de la ciudad.

Mientras los servicios de Muro de escalada y Tirolesa siguen activos para los más intrépidos, el domingo último las Academias de danzas, Ballet Municipal y algunas expresiones deportivas y recreativas se concentraron en el Paseo Costanera para invitar al público a disfrutar del trabajo musical y coreográfico de niños y jóvenes.

A la cita al aire libre asistieron el Estudio de danzas Stella Maris Sheridan, Andanzas Studio, Danzas de mi alma, clases del profesor Matías Vargas, presentaciones del cuerpo infantil del Ballet Folclórico Municipal y  clases abiertas de Zumba a cargo de la profesora Paula Quiróz.

Acompañaron las actividades el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano y el director de Deporte profesor Jose Luís Achilles.

Sobre el mini anfiteatro de la costa un nutrido público acompañó la tarde soleada premiando con aplausos los cuadros de Arabe, Clásico, Jazz, Contemporáneo, Folclore argentino, ritmos Brasileños y Axé.

El programa continuará este martes 24 con clases abiertas de Yoga a cargo de la agrupación Brahma Kumaris Bella Vista en el horario de 15,00 a 17,00 horas.