Danzas bellavistenses en San Roque

- 11 de octubre de 2014
Danzas bellavistenses en San Roque

El Ballet Raíces Bellavistenses participó del Certamen de San Roque 2014 con más de 60 presentaciones de géneros, entre las que se vieron Folklore, Clásico, Jazz, Libre y Contemporáneo. Bella Vista presentó 4 coreografías dirigidas por la profesora Diana Ledesma.

El evento tuvo lugar en la Escuela Normal “Juan García de Cossio” organizado por las profesoras Natalia Romero y Claudia Cabrera, desplegando sobre el escenario unas 60 obras sobre ritmos como Arabe, Axé, Reggeaton, Bachata, Lambada y Brasilero, entre otros. El jurado en esta oportunidad estuvo integrado por el profesor Germán Falcón y Mariana Ramírez, ambos de Corrientes.

danzas-bellavistenses-01

Estuvieron presentes las delegaciones de Mercedes, Mariano I. Loza, Chavarría, Goya, Bella Vista y los representantes locales del Instituto “Paula Domínguez” compitiendo en categorías infantiles, juveniles y mayores. Raíces Bellavistenses viajó a San Roque integrado por Julieta Lugo, Agustina Martínez, Milagros López, Romina Sand, Augusto Scófano, Belén Ramírez, Antonio Miceli, José Ferreyra y Emanuel Espinoza.

Cabe mencionar que esta experiencia fue especial debido a que, de la delegación bellavistense, la categoría infantil de entre 6 hasta 12 años participó por primera vez en un certamen oficial del calendario anual de la CIAD (Confederación Interamericana de la Danza).