Danzas bellavistenses premiadas en Curuzú Cuatiá

- 12 de julio de 2017
Danzas bellavistenses premiadas en Curuzú Cuatiá

El Ballet AnDanzas Studio Sede Bella Vista participó de la Selectiva del Torneo 3.3 realizada en las instalaciones del Club San Martín de Curuzú Cuatiá. La sede local dicta en la actualidad Teatro y Expresión Corporal, Danza Clásica, Danza Jazz y Contemporáneo,  Danzas árabes y Ritmos latinos y brasileros, a cargo de la profesora Romina Mariela Acosta Davis.

“AnDanzas Studio es una gran familia de artistas y docentes que busca no sólo la formación artística de sus integrantes sino además fomentar en ellos la integración de las distintas ramas promoviendo un aprendizaje constante e integral donde las distintas disciplinas se complementen”, explicó la profesora Acosta Davis al respecto de la academia que dirige y que el fin de semana último tuvo destacada participación en Curuzú Cuatiá.

Con más de 10 años de trayectoria, la oferta brinda clases en Bella Vista auspiciada por la Dirección de Cultura y Educación, formando gradualmente a alumnas y alumnos en capacitaciones y seminarios de perfeccionamiento, con exámenes nacionales e internacionales.

El torneo 3.3 de Curuzú Cuatiá estuvo organizado por Lucia Lanfranchi junto a su staff de profesores y coordinadores provenientes de la Ciudad de Rosario, Santa Fe.

“3.3 es una competencia de Danzas, que se realiza en todo el país. Comienza y termina el mismo día, donde las coreografías compiten entre sí, mismas disciplinas y categorías, y donde la principal característica que lo distingue es el hecho de que se baila sólo con el uniforme de la academia.

Es un modelo nuevo, donde el rol del acompañamiento de tutores y del público en general juega un rol decisivo, ya que por medio de un aplausómetro se premia a las coreografías más aplaudidas y con mayor impacto en la audiencia”, explicó la responsable de AnDanzas.

En Curuzú Cuatiá los premios para Bella Vista fueron:

Categoría Babys. Modalidad: Clásico Libre. 1° Puesto y Medalla de Oro.

Categoría Infantil. Modalidad Ritmos Brasileros. 1° Puesto y Medalla de Oro.

Categoría Juvenil. Modalidad Jazz libre. Becas de clasificación a la selectiva San Martín, Chaco.

Categoría Juvenil. Modalidad: Jazz libre. 2° Puesto y Medalla de Plata.

La delegación estuvo integrada por Mia Cecilia Colman, Anahí Cuneo, Morena Gómez y Genobeva Barbadillo, Categoría Babys. Nadia Ariadna Gomina y Yasmin Abigail Márquez, en Categoría Infantil y Nadia Gomina, Rocío del Valle Feyen, Melissa Isa y Candela Ribero en Categoría Juvenil.