Decomisan mercadería vencida

- 4 de Abril de 2014
Decomisan mercadería vencida

El Departamento de Bromatología y Abastecimiento de Bella Vista llevo a cabo una inspección de rutina el día 1 de abril en un Supermercado de la ciudad, en dicha inspección se encontró mercadería vencida y mercadería con fecha adulterada.

La mercadería fue decomisada en un negocio del rubro Supermercado ubicado en calle San Luís -Barrio Canale- y se labró el acta correspondiente “en virtud de la operatoria normal del área y sobre la base de una denuncia de vecinos que advirtieron que en reiteradas oportunidades compraban alimentos del rubro galletitas con fechas vencidas o adulteradas.

Una vez notificado el caso los inspectores procedieron a la verificación encontrando dicha situación penada comercial y sanitariamente, y se labró el acta y retiro de los productos”, explicó el titular de salud pública.

Decomisan mercadería vencida

Por otra parte el gobierno municipal solicitó en forma reiterada “a la población, que denuncie estos hechos ya que atentan a la SALUD PÚBLICA.

Ante cualquier problema e inconveniente dirigirse al Departamento de Bromatología  ubicado en calle  Salta y Paseo de los Artesanos. Se recomienda a la población controlar la fecha de vencimiento de los productos y que el mismo conserve la cadena de frió en caso que lo requiera”.