Deporte municipal recibe distinción del Taekwondo

- 5 de agosto de 2014
Deporte municipal recibe distinción del Taekwondo

El director de Deporte, profesor José Luis Achilles, recibió un reconocimiento por “el apoyo y la colaboración” brindada desde el municipio al Taekwondo en sus diferentes ramas de competencia nacional e internacional.

Durante la visita a Bella Vista del presidente de la WKF NEA y presidente de la Federación Chaqueña de Full Contact y Kick boxing, profesor Fabricio Salinas, entregó un reconocimiento en nombre de los competidores locales de Taekwondo al profesor José Luís Achilles, responsable de la Dirección de Deportes.

El referente nacional junto al profesor Héctor Zalazar y el equipo de trabajo del gimnasio a su cargo, recibieron al funcionario comunal a fin de expresarle “un especial agradecimiento por la cooperación institucional para con los costos que significa viajar a los diferentes torneos nacionales e internacionales”.

“Esta mención de honor está plenamente merecida porque este apoyo de la municipalidad a la disciplina es algo que nosotros en el Chaco no contamos”, comento Salinas. Cabe mencionar que Bella Vista tendrá dos exponentes de la categoría juvenil en el Mundial de Taekwondo G1 a desarrollarse en Buenos Aires durante el presente mes.

“Nuestro municipio tiene en funcionamiento una Escuela de Taekwondo con actividades en el SUM del Polideportivo, los días lunes, miércoles y viernes, de 18,00 a 20,00 horas, totalmente gratuito para todas las edades. También colaboramos con los costos de viaje de las delegaciones y de hecho, vamos a apoyar al equipo que competirá en el mundial juvenil”, indicó Achilles, al tiempo que agradeció la distinción recibida.