Desarrollo Humano coordina asistencia en Bº Centenario

- 1 de abril de 2016
Desarrollo Humano coordina asistencia en Bº Centenario

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social realizó una asistencia a familias de un grupo social localizado detrás del Cementerio Corpus Christi. La funcionaria titular del área, licenciada Noelia Bazzi, elogió la actitud de los vecinos por “su compromiso para mejorar las condiciones de vida”.

El municipio de Bella Vista a través de la secretaría de DHyES asistió a un grupo de 8 familias de condiciones habitacionales precarias ubicadas sobre las barrancas en inmediaciones del Cementerio local. En el lugar la licenciada Bazzi en contacto con los vecinos explicó que “en la medida que hagamos un compromiso de ambas parte para seguir ayudando y mejorando las condiciones de vida, nosotros vamos a seguir apoyando con materiales y con algunos productos alimentarios como lo hacemos hoy”, dijo.

b-centenario-01

Más adelante y a propósito de esta actividad en particular con el grupo, la funcionaria agregó “Esto surge de un relevamiento que hicimos ayer con la colaboración de Yanina, una de nuestras asistentes sociales, notando la buena predisposición de los vecinos en temas de limpieza domiciliaria, comprometidos con la problemática del Dengue y con una demanda de  materiales para hacer los pisos de sus casas.

Estas inquietudes las transmitimos al intendente Chavez y él nos autorizó la asistencia inmediata con materiales de construcción y mercaderías.

Todo eso creemos que es parte de la actitud que necesitamos de parte de los vecinos y por eso vamos a volver cada 15 días para ver la evolución de los trabajos.

Mientras tanto vamos a ir resolviendo otros problemas, como el caso de una señora que necesita urgente de una cama y colchón; turnos para atenciones médicas y otros pedidos de la gente”, indicó Bazzi.