Desarrollo Humano invita a jornada en Bº Centenario

- 18 de Febrero de 2015
Desarrollo Humano invita a jornada en Bº Centenario

En el marco del programa de descentralización municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, el sábado 21 de febrero se llevará a cabo una jornada en el Bº Centenario. Las actividades estarán acompañadas por funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad de Corrientes.

La cartera municipal a cargo del licenciado Cristian Lúxen confirmó la presencia de un equipo de trabajo en conjunto con agentes de la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia quienes este sábado próximo realizarán diferentes actividades deportivas y de concientización para adolescentes y jóvenes.

En ese sentido el titular de Desarrollo Humano y Economía Social mencionó que la jornada en el Barrio Centenario “comenzará a las 9 de la mañana con un campeonato de fútbol varones y mujeres de en dos categorías, de 10 a 13 y de 14 a 17 años con inscripción libre y gratuita”.

En ese mismo sentido agregó “En horas del mediodía se servirá un refrigerio mientras un equipo de prevención de adicciones legales e ilegales de la Dirección de Toxicología de Corrientes brindará charlas de abordaje sobre la temática de profundo interés social”, dijo.

Entre las otras actividades programadas, a las 15,00 horas habrá bingo para mujeres, charlas para las adolescentes, peluquería y manicuría; además de la presencia de agentes municipales de la Oficina de Empleo, Area de Pensiones y equipo de Salud Municipal.

En el predio anexo al Centro Integrador Comunitario, donde se instalarán los equipos de tareas desde las 9,00 horas en adelante. “Para los niños se instalarán castillos inflables y otros juegos que les permitan a las madres atender las charlas que son de importancia en el marco de la prevención de adicciones”, concluyó el funcionario.