Destacados anuncios en la UNNE Extensión Bella Vista

- 17 de marzo de 2014
Destacados anuncios en la UNNE Extensión Bella Vista

El intendente municipal, escribano Walter Chavez junto a parte de su gabinete, acompañado del Coordinador de la Extensión UNNE, doctor Esteban Denegri, presentó la propuesta universitaria 2014 con la inclusión de una nueva carrera al tiempo que repasó algunas importantes novedades sobre la oferta.

El mandatario titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista, en la oportunidad con la presencia del viceintendente, el presidente del HCD y el director de Cultura, entre otros funcionarios, anunció en conferencia de prensa “la continuidad de las carreras, tanto de Abogacía como de Administración de Empresas, con la posibilidad ya confirmada de cursar este año la de Analista Programador Universitario. Quiero hacer este anuncio formal ante las dudas; dudas que hemos superado después de una reunión con las autoridades de la UNNE.

Esto nos permitió tener claridad en lo que avancemos durante 2014 y al mismo tiempo ratificar la coordinación del doctor Denegri, haciendo sin embargo una aclaración puntual sobre una materia de Abogacía.

Hubo el año pasado una cantidad de alumnos (35 aproximadamente) que perdieron la materia Historia. El presupuesto otorgado en 2013 para esta materia no fue otorgado por la Facultad para el presente año; por lo tanto ésos alumnos en principio no la van a poder dar. Ante esto estamos evaluando las posibilidades. Hoy la Municipalidad no se encuentra en condiciones de absorber ese costo. Eventualmente para continuar éste cursado, el mismo tendría que afrontarlo el alumno.

Destacados anuncios en la UNNE Extensión Bella Vista

Nosotros estamos contentos porque garantizamos la continuidad de las carreras y se agrega la propuesta que mencioné, proponiendo carreras no convencionales que le permita a los egresados una salida laboral efectiva”, indicó Chavez.

Por su parte el Coordinador de la Extensión local hizo un repaso de los orígenes de la oferta universitaria destacando que la nueva carrera tendrá como plazos de inscripción los meses de marzo y abril comenzando las clases en mayo próximo. “Es una carrera de 3 años y totalmente gratuita y aprovecho para destacar la predisposición y compromiso del intendente municipal, que es parte de este proyecto que hoy tiene alrededor de 90 alumnos en Abogacía y unos 50 en Administración de Empresas”, dijo.