Día de los Enamorados

- 17 de Febrero de 2014
Día de los Enamorados

Bella Vista celebró el Día de los Enamorados durante una jornada musical y desfile de reinas realizada en el predio Costanera. Con algunas complicaciones por el clima, el evento cumplió con las expectativas de los organizadores.

La velada se concentró en el espacio localizado entre Santa Fe y Buenos Aires del paseo Costanera, donde luego de la apertura musical a cargo del solista Claudio Feyen y su repertorio muy acorde a la fecha;  sobre el escenario desfilaron las reinas invitadas, entre ellas la Reina Nacional de la Naranja, Dahiana Romero Viccini, la Reina de la Pesca Variada, Ayelén Melgarejo, la Reina de la Fiesta Provincial de la Batata, Liliana Lúxen, la Reina Departamental de la Estudiantina, Fátima González Rinesi, la Reina Zonal de la Frutilla, Alejandra Insaurralde y la Reinita del Azahar, Nicole Zuiani.

enamorados-01

En un marco ameno y consustanciado con la fecha que celebraba el Día de San Valentín; en Argentina se le llama “Día de los enamorados”. No es usual el envío de tarjetas o corazones, algo que es considerado más propio del mundo anglosajón. Tampoco es el único día relacionado con el amor: la semana previa al Día del Amigo (20 de julio), se celebra la Semana de la Dulzura, que ha ido adquiriendo gran popularidad en los últimos años. En esta semana es habitual regalar golosinas y besos.

La propuesta que contó con el aporte del equipo de la vicegobernación de Corrientes con el apoyo de la Municipalidad local tuvo sobre el escenario además a la banda de rock No somos Nada y sobre el final la presentación de la banda tropical La Plena Fuerza que festejó sus 10 años de vigencia en el género.