Ingrese a la Audioguía de Turismo

Ejecutan otras 15 cuadras de estabilizado en el barrio sur

- 4 de octubre de 2018
Ejecutan otras 15 cuadras de estabilizado en el barrio sur

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista recorrieron la zona sur de la ciudad donde la Secretaría de Infraestructura ejecuta un proyecto de 15 nuevas cuadras de estabilizado pétreo. Desde el lugar en contacto con la prensa el intendente Chavez confirmó que el sector ya fue beneficiado con 60 cuadras de transitabilidad asegurada.

El jefe comunal, escribano Walter Chavez junto al titular de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño y el jefe del Departamento Vial Humberto Morales supervisaron la primera etapa de apertura y nivelación de la calzada de la calle Juan Apollonio, desde Angel Mórtola hasta avenida De los Citricultores donde se ejecutan un proyecto de 15 nuevas cuadras de estabilizado pétreo.

Mientras se producía el movimiento de retroexcavadoras, motoniveladoras y camiones, Chavez consignó ante la prensa que “estamos continuando con este modelo de trabajo que responde a los reclamos de los vecinos y que asegura la transitabilidad mientras analizamos el asfalto a futuro.

En la ciudad tenemos pendientes otras obras de asfalto que están postergadas por la actualización de los precios del material líquido pero mientras tanto vamos a avanzar en este sentido con trabajos en el Barrio Norte”, indicó el mandatario no obstante señalar que “a pesar de los inconvenientes, somos optimistas de la culminación de las grandes obras de desagües integrales para nuestra ciudad”.

Por su parte el ingeniero Carcaño apuntó “el efecto positivo que logramos con el estabilizado pétreo, y que garantiza los accesos a los barrios Federal, San Cayetano, Chalecito y Sol de Enero. Sobre ésta calle que es Juan Apollonio vamos a ejecutar 400 metros uniendo dos arterias principales que son Angel Mórtola y avenida De los Citricultores, con un costo aproximado de $100.000 por cuadra teniendo en cuenta que existen calzadas de 11 metros de ancho”.