Calendario de Recolección de basura

El 21 se presenta oficialmente la Fiesta de la Naranja

- 16 de septiembre de 2016
El 21 se presenta oficialmente la Fiesta de la Naranja

La Fiesta Nacional de la Naranja en su décimo cuarta edición prepara su lanzamiento oficial para este miércoles 21 de septiembre. El gobierno local como ente organizador lanzó la convocatoria a postulantes al reinado nacional; mientras tanto la soberana actual María Elisa Bruzzo acaba de cumplir compromisos en Buenos Aires.

Bella Vista prepara su fiesta mayor para los días 11, 12 y 13 de noviembre y en la previa, este jueves 15 de septiembre se abrió la convocatoria para las aspirantes al título de reina nacional, las que podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Turismo con solo dos condiciones; tener entre 17 y 24 años y tener residencia local.

Por otra parte la organización central cuyo presidente honorario es el jefe comunal, anunció el lanzamiento oficial del programa de la 14º Fiesta Nacional de la Naranja para este miércoles 21 durante un evento a realizarse en plena Costanera coincidiendo con la llegada de la primavera y las festividades estudiantiles.

El programa a conocerse oficialmente mostrará a los artistas para las tres noches en el escenario “Raúl César Sand” entre los cuales se destacan Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Los Hermanos Vallejos, Los Hermanos Ortíz, Los Auténticos Decadentes y la presentación exclusiva en la Argentina de Miguel Mateos.

presentacion-oficial-naranja-01

Las tres noches serán con entradas gratuitas”, consignaron los organizadores al tiempo que subrayaron la importancia de Expo Frutos 2016, la visita del al menos 20 reinas nacionales y provinciales invitadas y las elecciones de la soberana mayor y su par infantil del Azahar.

En el marco preliminar la reina 2015/16 María Elisa Bruzzo culminó esta semana su compromiso con la Fiesta Nacional del Ave de Raza en la localidad bonaerense de Rauch, donde compartió el evento con sus autoridades encabezadas por su intendente, contador Maximiliano Suescun y con la directora cultural, Roxana D´Cristófaro.

La fiesta con sus 19 años de vigencia describe el potencial productivo avícola en todas sus especies y es coordinada por la Sociedad Rural y el municipio contando este año con 19 reinas nacionales invitadas, entre las que estuvo la representante bellavistense cumpliendo su rol promocional cuando faltan aún 56 días para que comience la fiesta naranjera.