El 2º Interinstitucional de fútbol fue para Municipalidad

- 12 de mayo de 2016
El 2º Interinstitucional de fútbol fue para Municipalidad

La Dirección de Deporte Municipal llevó adelante la segunda edición del Torneo de Reparticiones 2016 también llamado “Interinstitucional”. En ese contexto, empresas, entidades públicas y profesionales locales protagonizan campeonatos de fútbol nocturno en el Polideportivo “Julio Cossani”.

Con la participación de 10 combinados de fútbol se desarrolló con normalidad el segundo campeonato del año de Reparticiones jugado en el predio Polideportivo Municipal; evento que comenzó con el sorteo inicial de dos zonas clasificatorias. Organizado por la cartera deportiva que conduce el profesor José Luís Achilles, participaron de esta segunda edición: Main Process, Luz y Fuerza, Asociación Obrera Textil, Profesores, Municipalidad, Prefectura Naval, UTE Citrícola, Profesionales, Medios de Comunicación e INTA Bella Vista.

Con el arbitraje de Néstor Ferreyra y Gabriel Bertrand, el combinado representante de la Municipalidad de Bella Vista se consagró campeón en la final disputada frente a Profesionales. En tercer lugar se ubicó el conjunto de Prefectura Naval. La valla menos vencida fue para Sebastián Griollio (Profesionales) y el goleador del campeonato, Juan Pablo Yacuzzi también de Profesionales.

“Estos torneos son rotativos en la organización de los mismos durante el año. Esta vez nos tocó a nosotros como equipo municipal pero el anterior, el primero del 2016 lo organizó el equipo de Profesores donde fue campeón INTA. El siguiente estaría organizado por Prefectura Naval”, según adelantó una fuente oficial.