El Abuelazo Bellavistense fue un éxito en su primera edición

- 2 de octubre de 2017
El Abuelazo Bellavistense fue un éxito en su primera edición

El evento que por primera vez se puso en marcha en Bella Vista, El Abuelazo 2017 logró un destacado reconocimiento de locales y foráneos quienes compartieron horas de distracción, divertimento y sana camaradería. Más de 500 personas de la tercera edad le pusieron brillo y calor a la juntada provincial.

Comenzamos con la llegada de la gente de distintas localidades, por la mañana el contingente de Playa Miramar (centro de jubilados de Corrientes Capital) y por la tarde a primera hora la primera en llegar fue la de Goya, después la de Mburucuyá y Saladas.

En total Bella Vista recibió a más de 300 personas visitantes y unas 250 de Bella Vista que se prendieron al programa diseñado por la Asociación Civil de Juventudes Acumuladas con la coordinación del operador de la agencia de turismo local, Gastón Pintos.

A las cuatro de la tarde los estudiantes de la carrera de turismo del Instituto de Formación Docente guiaron los tours por la ciudad recorriendo museos y lugares de interés dentro del paquete de City Tour coordinado por la Dirección de Turismo. De regreso a la sede del evento comenzó el Show de Talentos donde 21 sketchs protagonizaron una impresionante demostración de canto y coreografías muy divertidas.

Cada de unos de los cuadros recibió reconocimiento y premios a los mejores esquemas que fueron acompañados con aplausos y premios especiales. El grupo Eco Tradición de Corrientes Capital fue el gran ganador de la noche con unas 40 personas actuando en varios sketchs.

Mas tarde y ya en un clima de algarabía total, la organización abrió la elección de la reina del 1º Abuelazo Bellavistense, instancia que se dirimió entre 14 postulantes con un jurado integrado por Valeria Cossani, Daniel Benítez, Olga Bouchard, Lorena Escobar y Nicolás Chamorro.

Luego de los desfiles la fiesta entró en su parte central coronando a la señora Sara Esther Gamarra como reina 2017, de la delegación del Centro de Jubilados Malvinas Argentinas; seguida de las princesas Carmen Beatriz Barrios e Irma Peralta.

En el final se escuchó la actuación con base tropical de la Triple C y para la despedida el repertorio chamamecero de Ramón Barbona y su conjunto.

6 archivos adjuntos