El arte de Vivir anuncia curso en Bella Vista

- 21 de junio de 2017
El arte de Vivir anuncia curso en Bella Vista

La Fundación El arte de Vivir, en más de 150 países y también con Sede en Corrientes desarrollará en Bella Vista un seminario de técnicas  de  respiración y el manejo del estrés. Las actividades tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de junio en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

La instructora Marisol Guzmán y la voluntaria Cecilia Carcaño, de la Fundación El arte de Vivir con el apoyo de la Dirección de Cultura y Educación local anunciaron la realización de un curso de tres días para la introducción y aprendizaje de novedosas técnicas de respiración y control del estrés.

La fundación dará un curso arancelado los días 26, 27 y 28 de junio de 14,00 a 17,00 horas en la Casa de la Cultura (Salta y Entre Ríos) donde con la presencia del Instructor Senior, Mariano Duverges se trabajarán técnicas para reducir el estrés, mejorar la salud y aumentar  la energía.

Con inscripciones abiertas en la sede cultural ó mediante contacto telefónico a 3794-630449 (Cecilia) ó 3794-712473 (Marisol), en muchos de los beneficios a trabajar, serán el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejoramiento del sueño, mejora  en las relaciones interpersonales y el alivio de la depresión y la ansiedad.

Uno de los requisitos indispensables será que el participante asista los tres días y no se necesitará experiencia previa.

Una sociedad libre de estrés y un cuerpo libre de enfermedades, es el derecho de todo ser humano.