El carnaval convocó a reinas zonales y nacionales

- 2 de febrero de 2016
El carnaval convocó a reinas zonales y nacionales

La fiesta de elección de reyes del carnaval contó con la presencia destacada de las reinas zonales y departamentales que acompañaron el evento compartiendo junto a las autoridades locales en uno de los momentos más importantes de la temporada. A esta definición del reinado se suma en las próximas horas el escrutinio de los Corsos Oficiales.

La Costanera bellavistense se cubrió de expectativas en momentos en que se desarrollaba la elección de la Reina y el Rey del Carnaval 2016; títulos que quedaran en el historial de la comparsa Anahí al haber conseguido ambos premios en las figuras de Abril Peralta y Aquiles Cura.

Desde los palcos una corte de reinas invitadas acompañaron a los funcionarios del Departamento Ejecutivo, agregándole belleza a la espléndida noche conducida por la quíntuple Reina Nacional del Carnaval de Corrientes y presentadora del 26º Festival Nacional del Chamamé, Virginia Acosta.

En ese marco las soberanas presentes fueron, la saliente del carnaval local, Carla Billordo; la Reina Nacional de la Naranja, María Elisa Bruzzo; la Reina Nacional de la Agricultura, Roxana Pintos; la Reina Departamental de la Batata, Leonela Maciel; la Reina Departamental de la Frutilla, Paulina Aguirre; la Princesa de la Primavera 2015, Milagros Marain y la Reina de la Pesca Variada Embarcada, Valeria Feyen.

Las invitadas tomaron parte del desfile en una parte del programa dirigiéndose al público para contar sus expectativas, saludar e invitar como de costumbre a sus respectivas fiestas, las cuales conforman el calendario anual de eventos de interés turístico de Bella Vista.