El CEL no atenderá este martes 30

- 29 de Mayo de 2017
El CEL no atenderá este martes 30

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista informó que este martes 30 el Centro de Emisión de Licencias permanecerá cerrado a raíz de que la totalidad participará en la localidad de Mercedes del Tercer Encuentro Regional sobre Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Segura.

La Municipalidad de Bella Vista dio a conocer un comunicado donde se informa que el martes 30 de junio el CELS (Centro de Emisión de Licencias) no atenderá al público en virtud del viaje que el personal –operadores e instructores- en un total de 12 funcionarios viajarán a Mercedes para sumarse a la capacitación a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Las actividades del Tercer Encuentro Regional sobre Licencia Nacional de Conducir y Movilidad Segura comenzarán a las 10,00 horas con tres ejes a desarrollar: Presentación de la Nueva Licencia Nacional; Nuevo Trámite de Reimpresión y Revisión de Objetivos para cada Centro de Emisión de Licencias en el Segundo Encuentro Regional.

En horas del mediodía el trabajo se centrará en la Revisión de Auditorías y luego por la tarde se abordará la Responsabilidad de los funcionarios del CEL, y para finalizar, el Planteo de mejoras a la Disposición 207/09. El encuentro será de carácter obligatorio para todos los funcionarios matriculados por la ANSV y les renovar su matrícula.