Ingrese a la Audioguía de Turismo

El CFI presentó líneas de crédito para micro y PyMEs

- 21 de septiembre de 2018
El CFI presentó líneas de crédito para micro y PyMEs

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Producción llevó adelante una jornada de presentación de Líneas de Crédito para la Reactivación Productiva por parte del Concejo Federal de Inversiones. Desde el área municipal, el ingeniero Leopoldo Yanguas subrayó la calidad de la jornada “especialmente para los emprendedores de pequeñas y medianas empresas locales”.

Representantes del Concejo Federal de Inversiones presentaron en Bella Vista un esquema de Líneas de Crédito para la Reactivación Productiva del Consejo Federal de Inversiones “con el objeto de fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales a través del mejoramiento competitivo de sus sistemas de producción y venta”, según explicaron en la apertura.

Las actividades tuvieron lugar en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal con una buena asistencia de interesados en iniciar, proyectar o reforzar actividades comerciales relacionadas con la pequeña ó mediana empresa. Durante la presentación se expusieron las oportunidades para las microempresas y PyMEs de acceder a créditos de inversión en Capital de trabajo, Activo fijo, Pre-inversión, Financiación y Montos disponibles.

Así mismo se informaron los plazos de amortización y gracia, las variables y garantías personales. El ingeniero Yanguas como responsable de la cartera productiva local enfatizó “la oportunidad que significa para los emprendedores que el CFI llegue a Bella Vista para explicar las condiciones en que se pueden gestionar los créditos para la reactivación en cualquier tipo de actividad económica”, dijo.