El CIC recibe más equipamientos

- 15 de Noviembre de 2013
El CIC recibe más equipamientos

La Intendente Nancy Sand y el Secretario de Salud y Medioambiente Doctor Enrique Ferreyra entregaron equipamientos para los consultorios del Centro Integrador Comunitario.

Desde el inicio de gestión, la Secretaría de Salud y Medioambiente a cargo del doctor Enrique Ferreyra se recuperó el Plan Nacer (ahora Programa Sumar) lo que permitió equipar los consultorios de Kinesiología y Odontología, recaudar fondos para el pago a los profesionales, elementos e insumos.

Con la entrega de una bicicleta fija Rander 2.800 para el área de Kinesiología que suma a los equipos ya entregados como magnetic VIP para magneto terapia, ondas rusas para el consultorio de odontología turbina, lámpara alógena, mesa multifunción.

cic-01

“Estamos orgullosos de lo que aportamos desde la gestión por el crecimiento de este Centro Integrador Comunitario, con equipamientos de primera calidad, por el personal que acompaña a los profesionales de distintas especialidades. Este CIC se ha convertido en un lugar de acompañamiento y de contención para las familias, los servicios en asistencia de la salud que se realizan son totalmente gratuitos” dijo la Intendente Sand.