El DEM con audiencias oficiales

- 26 de Marzo de 2014
El DEM con audiencias oficiales

Walter Chavez, mantuvo reuniones con instituciones intermedias con el fin de aportar puntos de vista y avanzar en las gestiones entre el sector público y privado. A primera hora de la tarde se reunión con la Asociación de Empleados Municipales, luego recibió a miembros de la Cooperativa Ganadera y por último a la Asociación de Guías del Toropí.

El intendente de Bella Vista dialogó en su despacho con los delegados de la AOEM (Asociación de Empleados Municipales) con quienes intercambió opiniones sobre temas relacionados a la situación general de los trabajadores en asuntos como, seguro laboral y las preferencias sobre atención médica de los municipales, sueldos y jornales, uniformes, horas extras, ordenamiento administrativo, recategorizaciones y un planteo que el jefe comunal remarcó sobre el final, “el trabajo en equipo y la coherencia para participar en la tarea de gobernar”.

audiencias-01

Poco después al despacho de intendencia llegaron referentes de la Cooperativa Ganadera de Bella Vista, entre ellos el ingeniero Martín Bruzzo, la contadora Marita Albarenque y los socios Lúxen y Ojeda. Sumado a la reunión, el contador titular de Hacienda municipal, Cristian Hermosís, indagó sobre aspectos tributarios de la entidad, analizando en conjunto la situación de la infraestructura del matadero, formas de comercialización y rentabilidad, internándose la charla sobre las expectativas del proyecto Parque Industrial, entre otros títulos.

Al cerrar la jornada Chavez recibió a la Asociación de Guías del Toropí al respecto de una jornada que tendrá lugar el viernes 28 a las 14,00 horas en la zona del Arroyo Toropí con la presencia de un equipo de paleontólogos de Corrientes encabezados por la licenciada Alicia Lutz, para realizar extracciones de restos fósiles localizados en superficie “evitando pérdidas por efectos de la intemperie”. Al mismo tiempo se realizará una capacitación exclusiva para los guías nucleados y tomar contacto con los propietarios de los terrenos donde se halla determinado el parque temático ó geoparque a fin de que el municipio pueda avanzar con los proyectos.