El DEM con medidas de ordenamiento y asfaltado

- 27 de agosto de 2015
El DEM con medidas de ordenamiento y asfaltado

El intendente Chavez y el secretario de Gobierno Víctor Aguirre verificaron la instalación de nuevos nomencladores en calle Misiones enmarcado en un plan de ajustes para el tránsito vehicular de una sola mano, en virtud de las obras de asfaltado que involucra a los Barrios Centenario, San Vicente y Santa Rita.

El titular del Departamento Ejecutivo, escribano Walter Chavez, hizo algunas consideraciones ante medios de prensa en las cuales remarcó el plan de trabajo “que en una parte habla de las obras de asfalto que estamos ejecutando en esta parte de la ciudad, pero que también significan un direccionamiento específico de las calles 9 de Julio primero, y ahora en calle Misiones”, indicó.

Más adelante el intendente explicó que “avanzamos en una definición estratégica en la que apelamos a la buena conducta de los vecinos. Trabajamos primero en 9 de Julio donde se lograron las obras de pavimentación largamente postergadas dándole una única dirección de Este a Oeste (orientación de entrada) con iluminación y nomenclatura actualizada.

asfalto-01

Ahora hacemos la misma gestión con calle Misiones, con dirección de Oeste a Este (de salida) donde además de la cartelería pública se dispone de agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial para notificar a los conductores de las nuevas medidas de ordenamiento.

También quiero comentar que vamos a asfaltar las calles General Roca y Sarmiento tal como habíamos anunciado en nuestro plan de trabajo hasta fin de año y de ésta manera cerramos los circuitos de ambas calles con asfalto entre San Luís y Misiones por el momento”, dijo.

El gobierno local por otra parte está ejecutando la segunda etapa de la repavimentación de calle La Rioja entre Santa Fe y Pedro Ferré. Las obras llegarían en breve hasta avenida San Martín según lo mencionó el Secretario de Infraestructura.