El DEM de Bella Vista en Colonia Progreso

- 6 de febrero de 2014
El DEM de Bella Vista en Colonia Progreso

Integrantes del gabinete ejecutivo de la Municipalidad de Bella Vista formalizaron una reunión institucional con vecinos de Colonia Progreso en la cual el intendente, escribano Walter Chavez, presentó a sus colaboradores; explicó el perfil de la administración y algunos de sus objetivos.

La reunión reflejó en principio el pensamiento desde la conducción del Departamento Ejecutivo en las palabras del intendente municipal cuando, luego de saludar y agradecer a los vecinos presentes, mencionó que “la Municipalidad viene a trabajar con todos los sectores productivos de la zona y para ello quiero presentarles a los secretarios del Departamento Ejecutivo al frente de cada área para que con ellos puedan emprender cualquiera de sus ideas y proyectos”, dijo al tiempo que del mismo modo destacó la presencia de los concejales Angel Briend, Gastón Lanser, Rafael Beltrán, Martha Repetto, Cristian Quintana y Mauricio Silanes.

Chavez acompañado por el viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco, además dio a conocer a los referentes zonales Gustavo Haberle y Germán Kohler dando lugar después a la palabra del secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Luxen, y a su pares de Salud doctor Ricardo Cura, de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño, de Gobierno Víctor Aguirre, de Producción Arturo Alegre y de Hacienda contador Cristian Hermosís.

progreso-01

Así también se expresaron el titular del Registro Civil de las Personas, doctor Edgar José Leiva y el coordinador de Presupuesto Participativo, doctor Rafeal Beltrán, ambos sobre las claras posibilidades de cristalizar una oficina móvil para tramitaciones documentarias y la disponibilidad del municipio de fondos específicos para el desarrollo de iniciativas comunitarias para ese sector rural.

Por otra parte, la concejal Martha Repetto insistió en el concepto de que “estamos abiertos a escuchar y creemos que hay ideas que salen mejor cuando están pensadas por ustedes. Estamos en la Municipalidad todos los días para atender cualquier inquietud”, dijo.

Entre los anuncios referidos a caminos, perforaciones de agua potable, bañadero, pasturas, etc, quedó confirmada la presencia del gobernador Ricardo Colombi para la inauguración del Ciclo Lectivo 2014 y el nuevo edificio de la Escuela Nº 452 “Provincia de Corrientes” ubicada en paraje Isla Alta.

Finalmente la comitiva oficial agradeció al señor Eduardo Salazar por la apertura para recibir a los vecinos y en conjunto los asistentes celebraron el nacimiento del Club Unidos de Isla Alta que en la fecha recibió la Personería Jurídica.