El DEM en encuentro de iglesias evangélicas

- 27 de Octubre de 2015
El DEM en encuentro de iglesias evangélicas

El gabinete ejecutivo de Bella Vista encabezado por el intendente Chavez participó del Encuentro de la Confraternidad de Pastores Evangelistas, celebrado en las instalaciones del Club Centro Estrada donde se destacó la presencia de la profeta venezolana, Dina Santamaría.

En lo que constituyó un hecho notable y emotivo en la vida de la iglesia evangélica local, más de 1.500 personas de la región incluidas delegaciones de Goya, Santa Lucía, Saladas y Corrientes, se movilizaron para compartir una ceremonia en la que la Evangelista Internacional Dina Santamaría presidió una bendición “al pueblo de Bella Vista y a sus líderes sociales”.

El Consejo Pastoral integrado por David Zucarelli, Santiago Tomás, Carlos Reyes, Humberto Tomás, Anderson Fernández y Eliseo Bueno explicó que “estamos celebrando la visita de la profeta venezolana Dina Santamaría que recorre el mundo bendiciendo los países con el mensaje de la palabra de Dios y ejerciendo un ministerio de sanidad y liberación.

Nos reunimos para alabar a Dios, para exaltarle como El se merece y permitirnos estar en comunión con su presencia”.

La jornada trascurrió inicialmente con la presentación de las delegaciones de Santa Lucía, Goya, Saladas y de Corrientes Capital. Instantes después las congregaciones recibieron a las autoridades ejecutivas de la ciudad, escuchando luego la bienvenida oficial en la voz del intendente, escribano Walter Chavez, quien asistió acompañado por su esposa y los secretarios ejecutivos Noelia Bazzi, Víctor Aguirre, Gastón Carcaño y Arturo Alegre.

La ceremonia continuó con la presentación y acto central a cargo de la invitada especial “Dina, en una visita que nos honra profundamente a las 8 iglesias evangélicas de Bella Vista, en una gira que la trae por tercera vez a la Argentina.

La profeta Dina viene a orar con nosotros por los enfermos, por las familias necesitadas y por nuestra comunidad”, indicaron los coordinadores.