El DEM entregó beneficios del Presupuesto Participativo al Club Ferré

- 19 de noviembre de 2015
El DEM entregó beneficios del Presupuesto Participativo al Club Ferré

El programa de Presupuesto Participativo Municipal efectivizó la entrega de materiales de construcción correspondientes al proyecto “Refacción de las instalaciones del SUM” presentado por el Club Social y Deportivo Pedro Ferré en el año 2014. Asistieron a la entrega, autoridades ejecutivas y coordinadores municipales.

Con la presencia del intendente Chavez, el secretario de Gobierno Víctor Aguirre y el Coordinador de Presupuesto Participativo, doctor Rafael Beltrán, se procedió a la entrega de materiales de construcción por la suma de $57.811,90 a los directivos del Club Social y Deportivo Pedro Ferré, en la persona de su presidente y vicepresidente, Claudio Luís Píriz y Andrés Pare, respectivamente.

Los fondos para la institución enclavada en la esquina de Tucumán y Santiago del Estero en el barrio homónimo, “están destinados a arreglos de las instalaciones eléctricas, techos, cielorraso, pisos nuevos y la construcción de una parrilla acá en el Salón de Usos Múltiples”, indicó Píriz al referirse al salón de 160 metros cuadrados.

ferre-01

Desde la esfera de gobierno el jefe comunal destacó los beneficios que trae el PP a las distintas instituciones “si bien hemos tomado la decisión de actualizar los aportes comprometidos en años anteriores; en éste caso lo hacemos con el Club Ferré para mejorar su club, como también lo estamos haciendo con otras iniciativas como la Casa de la Familia en el hospital donde vemos con mucha satisfacción la evolución de esa obra”.

El CSyD Pedro Ferré cuenta entre sus actividades principales de promoción del deporte con filas infantiles, infanto juveniles y mayores de fútbol y en la actualidad lleva adelante una Escuela de Hockey a las órdenes del profesor Guillermo Nacimiento; totalizando con estas disciplinas alrededor de 300 personas ligadas a la entidad.

“Desde el club estamos muy agradecidos al intendente Walter Chavez por las ayudas permanentes, tanto para eventos sociales como para lograr nuestra participación deportiva a nivel regional”, expresó el presidente del club que en 2015 festejó con énfasis sus primeros 50 años de existencia en la comunidad.