El DEM entregó elementos de seguridad al personal

- 5 de mayo de 2014
El DEM entregó elementos de seguridad al personal

La Secretaría de Gobierno hizo entrega de indumentaria y zapatos aptos para el trabajo de agentes municipales en diferentes actividades al aire libre del Departamento Vial e Infraestructura. El aporte oficial responde en cierta medida a las solicitudes de la AOEM.

Con la presencia de agentes municipales de las áreas de servicios que dirige la Secretaría de Infraestructura, el viceintendente ingeniero Rubén Lomónaco, los secretarios ejecutivos Víctor Aguirre y Gastón Carcaño, y el director de servicios Germán Kholer, procedieron a la entrega de 30 equipos de agua, pantalones, borcegos y botas de agua, correspondientes a una segunda etapa de asistencia al empleado municipal luego de hacer lo propio con el área Corralón.

Los agentes públicos agradecieron la entrega de estos elementos que hacen a una mayor seguridad en el trabajo y garantías necesarias al tratarse de personal dedicado al plan de asfalto y recolección de residuos, según lo planteó Aguirre en contacto con medios locales.

elementos-seguridad-01

Por otra parte destacó que, a través de reuniones mantenidas con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, los trabajadores dialogaron sobre este aspecto exigido por las aseguradoras de trabajo y que el Departamento Ejecutivo convino con la AOEM avanzar en estos recursos.

El equipamiento llega al personal en momentos en que los operativos de asistencia a los barrios con sistemas de desagüe requieren un importante despliegue de hombres que, con estos elementos de seguridad, podrán hacer más eficiente la tarea y por ende la solución de los inconvenientes.