El DEM entregó subsidio al Motogrupo Explosión

- 3 de marzo de 2015
El DEM entregó subsidio al Motogrupo Explosión

El titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista, escribano Walter Chavez, hizo entrega de un subsidio de $65.000 a los directivos del Motogrupo Explosión, organizadores del 9º Motoencuentro Internacional a realizarse los días 6, 7 y 8 de marzo en el Polideportivo Municipal.

Durante el encuentro previo entre el Intendente Municipal y los señores Luís Alberto Pannunzio y Edgardo López Pereyra en representación del Motogrupo Explosión, ambas partes dialogaron sobre los detalles del evento que pretende para este 2015 reunir a unos 2.600 amantes de las motos.

Para acompañar la fiesta motoquera incluida en el calendario turístico anual, el gobierno municipal otorgó un subsidio de $65.000 destinado a los costos de organización comprendidos en tres días actividades de camaradería, shows en vivo, acrobacias, campamentos, caravanas e importantes sorteos de premios para el público y para los viajeros inscriptos.

Algunas de las consignas de este año disponen la prohibición de motos al corte “que fue uno de los principales reclamos de la gente el año pasado y en base a eso este año nos reservamos el derecho de admisión y la seguridad se va a encargar de que sean retirados del predio aquellos que no respeten esa consigna”, explicó Pannunzio.

Por otra parte se detalló el recorrido de la gran caravana por la ciudad el día sábado a las 18,00 horas partiendo desde acceso a calle Buenos Aires, Angel Bruzzo, San Martín, Salta, Catamarca hacia Costanera, avenida Canale, San Luís, La Rioja, Buenos Aires y una concentración final en plaza Pedro Ferré.