El DEM inauguró atención odontológica en EPAM Norte

- 24 de Abril de 2015
El DEM inauguró atención odontológica en EPAM Norte

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, acompañado de los secretarios de Salud y de Desarrollo Humano y Economía Social dejó habilitado el nuevo consultorio odontológico de la Sala “Mitaí Porá” del barrio EPAM Norte. El nuevo servicio estará a cargo del doctor Jorge Levín.

Durante un sencillo acto con presencia de los vecinos, el municipio dejó en servicio el consultorio odontológico para la SAP (Sala de Atención Privada) de los barrios 50 y EPAM 80 Viviendas el cual brindará atenciones gratuitas de lunes a viernes de 7,30 a 13,00 horas, con el odontólogo Jorge Levín (confirmado en este acto) como profesional  a cargo.

“Hoy dejamos funcionando esta nuevo servicio para todos los vecinos de este sector de la ciudad”, expresó el jefe departamental, “que lo fuimos gestionando de a poco con el apoyo de muchas personas y entidades como la UNNE que nos donó el sillón, con el trabajo ad honorem del doctor Levín y con el esfuerzo de cada uno de los integrantes de esta sala y de los secretarios municipales”, subrayó.

Más adelante el mandatario hizo referencia a la obra de pavimentación de calle Comercio entre Belgrano y el grupo habitacional ubicado en el extremo norte de la ciudad cuya ejecución estaría en su última etapa incluyendo la iluminación pública.

El “Mitaí Porá” coordinado por la licenciada Silvia Quiróz -con unas 800 atenciones mensuales según registros oficiales- brinda además los servicios de pediatría con la doctora Mirta Okseñiuk, los martes y viernes a las 19,00 horas.  Clínica general con el doctor Mario Gómez, los lunes, martes y jueves. Psicología y estimulación temprana con las profesionales Mayra Martina y Andrea Guido, los lunes y miércoles a las 9,30 horas. Kinesiología a cargo de Elihana Beltrán, los lunes y miércoles a las 8,30 horas.

También la Comunidad puede disponer de una oferta de Informática e Internet –con WI-FI- a cargo Agustín Espíndola, los lunes, martes y miércoles a las 8,30 horas. Apoyo escolar con el docente Luís Barrios, los días martes y jueves de 16,00 a 18,00 horas y la atención de enfermería a cargo de Antonia Martínez, de lunes a viernes de 7,00 a 13,00 horas.