El DEM inicia normalización de Comisiones Vecinales

- 18 de Julio de 2014
El DEM inicia normalización de Comisiones Vecinales

La Municipalidad de Bella Vista a través de la viceintendencia comienza este sábado 19 de julio una serie de reuniones con Comisiones Vecinales tendientes a la renovación ó normalización de sus autoridades. La primera rutina culminará el lunes 4 de agosto.

El gobierno comunal tiene preparada una rutina de trabajo por la cual en reuniones barriales normalizará el funcionamiento de la Comisiones Vecinales de 8 comunidades urbanas. Las tareas comenzarán este sábado 19 de julio en el Barrio Santa Lucía (Monolito) a las 20,00 horas.

El miércoles 23 el equipo dirigido por el ingeniero Rubén Lomónaco se reunirá con los vecinos del Barrio Los Chalecitos (Rubén Miño y Citricultores) a las 21,00 horas. El jueves 24 están convocados los integrantes de la comisión de vecinos del Barrio 80 Viviendas Vista al Paraná (Mitaí Porá) a las 17,00 horas.

El viernes 25 las tareas de regularización llegarán hasta el Barrio San Vicente (Capilla) a las 20,00 horas. Luego el martes 29 le tocará el turno a la comisión del Barrio Santa Rita a las 20,00 horas en la Terminal de Colectivos.

El 30 de julio el mes cerrará en la comunidad barrial Costa del Paraná en lugar y horario a confirmar y finalmente el lunes 4 de agosto en la placita interna del Barrio 80 Vivienda a las 17,30 horas.