El Departamento Ejecutivo con visitas destacadas

- 23 de diciembre de 2015
El Departamento Ejecutivo con visitas destacadas

El Intendente Municipal recibió en su despacho al piloto local campeón de la temporada del MX Correntino y Enduro 2015, Santiago Basterrechea. Poco después saludó a la Reina Nacional de la Naranja María Elisa Bruzzo, flamante Virreyna de la fiesta de Reinas Nacionales de Carlos Pellegrini, Santa Fe.

El escribano Walter Chavez se entrevistó con el joven Santy Basterrechea quien llegó al palacio municipal acompañado de su padre y preparador “Grillo” Basterrechea para recibir un reconocimiento oficial por la campaña 2015 desarrollada por el piloto de 16 años consagrado como campeón del MX Apertura, campeón del Enduro Correntino, campeón del MX Clausura y campeón Anual del MX Correntino.

Del encuentro participaron también el presidente del HCD, doctor Cristian Quintana y las ediles Carmen Viccini y Alicia Vitaloni. Las autoridades se interesaron por los horizontes del equipo para el 2016 tras un arduo año en el que Basterrechea compitió de manera brillante en pistas de Saladas, Ituzaingó, Santa Rosa, Itá Ibaté, Bella Vista, Caá Catí, San Cosme, Santa Lucía, Mercedes, Gobernador Martínez y Herradura (Formosa). “Tenemos ganas de correr el Campeonato Argentino MX 2 el año que viene”, comentó el preparador.

actividades-01

Minutos después el jefe comunal expresó sus felicitaciones a la soberana nacional de la naranja, María Elisa Bruzzo, invitada por el Departamento Ejecutivo a raíz de haber logrado el título de 2º Virreyna de la Fiesta Nacional de Elección de Reinas Nacionales, con sede en Carlos Pellegrini, donde la bellavistense concursó junto a otras 19 aspirantes de todo el país.

Investida en su nuevo título nacional, María Elisa dialogó con los funcionarios sobre su doble representación y sobre el gran compromiso que pesará sobre ella durante el año entrante en virtud de que tanto la Fiesta Nacional de la Naranja como la fiesta nacional pellegrinense reclamarán su presencia en diferentes eventos en todo al país. Más allá de la coyuntura puntual, los presentes coincidieron en la trascendencia de ambos títulos y la responsabilidad con la que “Meby” asumió su rol como representante de Bella Vista.