El Departamento Ejecutivo entrega subsidios

- 12 de Mayo de 2014
El Departamento Ejecutivo entrega subsidios

El Departamento Ejecutivo Municipal hizo efectiva la entrega de subsidios de Lotería Correntina a directivos de la Escuela Nº 18 “Daniel Leandro Artaza” y del mismo modo al velocista radicado en Buenos Aires, Matías Robledo.

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, formalizó la entrega de valores asignados por el Instituto de Loterías y Casinos de Corrientes para la unidad escolar Nº 18 a través de uno de sus directivos. Lo hizo en el marco de un breve encuentro que tuvo lugar en el despacho del jefe comunal donde, no obstante la firma de los documentos correspondientes al subsidio, intercambiaron puntos de vista respecto a los proyectos que persigue la institución centenaria situada en Ayacucho Nº 982.

En ese contexto la docente Mabel Miño explicó que el cuerpo directivo y docentes se hallan trabajando con el objetivo de renovar las instalaciones eléctricas internas dado que la escuela es, según lo mencionado, la única que posee acondicionadores de aire en todas sus aulas; para lo cual los $15.000 recibidos serán de buen respaldo a los fines mencionados.

Subsidios de Lotería Correntina

Por otra parte el mandatario titular del DEM bellavistense recibió al atleta Matías Robledo, quien desde hace varios años desarrolla actividades de alta competencia en diferentes instancias nacionales e internacionales con reconocidos méritos en ese ámbito. Robledo recibe una beca permanente otorgada por Lotería Correntina que se efectivizó durante el encuentro.

En la oportunidad además el velocista fue notificado por el intendente Chavez de que los fondos de ayuda que destina el gobierno local para sustentar su continuidad deportiva, fueron actualizados con un aumento del 100% de lo que anteriormente gozaba.