El Departamento Ejecutivo relevó obras de seguridad vial

- 13 de noviembre de 2015
El Departamento Ejecutivo relevó obras de seguridad vial

Autoridades del Departamento Ejecutivo recorrieron algunas zonas de la ciudad donde la Secretaría de Gobierno está aplicando medidas de prevención, señalética pública y seguridad vial. La cartera municipal confirmó la puesta en servicio de cuatro motos para control del tráfico a partir de la semana entrante.

El intendente Chavez y el titular de gobierno, Víctor Aguirre, recorrieron las áreas urbanas donde continúa la ejecución del Plan de Seguridad Vial 2015. En una primera parte los funcionarios verificaron  la colocación de reductores de velocidad en dos puntos estratégicos de 48 unidades cada uno sobre calle Fígaro.

Poco después ambas autoridades observaron la colocación en la zona sur de nueva nomenclatura en calle Ruvén Miño la que es de mano única de norte a sur hasta Presidente Perón, y desde allí se convierte en doble mano hacia el sur. Aguirre consignó desde allí que “próximamente se estará colocando nueva nomenclatura en calle Jujuy y renovando otras en San Luís.

obras-seguridad-vial-01

Estamos continuando con el Plan de Seguridad Vial y ampliación de la Red Vial Urbana en los barrios del que están plasmados sobre datos de la circulación alta que tiene esta parte de la ciudad”. Sobre el mismo tema, el intendente municipal manifestó “A veces desde el municipio notamos la insuficiencia de los controles en algunos barrios por lo que siempre apelamos a la conciencia de los vecinos para conservar un cierto orden en el tráfico urbano.

Por otra parte estamos trabajando con el área de Infraestructura en una tarea con calles de tierra donde queremos hacer una compactación de suelo para que resista mejor a los días de lluvia y que sea de utilidad para futuros planteos con asfalto. Justamente hoy estamos poniendo en servicio la Planta Asfáltica para realizar rebacheos”, subrayó.