El gabinete del Ministerio de Salud se reunió en Bella Vista

- 24 de Febrero de 2016
El gabinete del Ministerio de Salud se reunió en Bella Vista

El intendente Chavez junto al Ministro de Salud de Corrientes, doctor Ricardo Cardozo, inauguraron una reunión de gabinete de la Zona Sanitaria II con directores de hospitales de la región. “La reunión busca que los directores puedan exponer sus dificultades y expectativas”, indicó el ministro.

Bella Vista es sede de la tercera reunión de gabinete que el Ministerio de Salud de la Provincia realiza en el interior, presidido por su titular doctor Ricardo Cardozo. Participaron también el subsecretario de Salud, doctor Luis Pérez; la subsecretaria de Gestión Sanitaria, doctora María del Carmen Pérez Duarte; la directora general de Epidemiología, doctora Claudia Campias; directores de hospitales entre los que se encontraba el director del Hospital Escuela, doctor Alfredo Revidatti y el director de Emergencias Sanitarias, doctor Gustavo Imbelloni, entre otros.

En las palabras de apertura y luego de la bienvenida oficial a cargo del jefe comunal, el director del Hospital Cabecera, doctor Alexis Sánchez, agradeció la presencia del gabinete ministerial y al mismo tiempo la del intendente Chavez, del presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Cristian Quintana y demás funcionarios locales del Departamento Ejecutivo.

salud-01

Más adelante el ministro Cardozo hizo una breve introducción al trabajo del día señalando la importancia de mantener contacto directo con los directores hospitalarios “porque esto nos permite que ustedes puedan exponer sus dificultades, sus inconvenientes y sus expectativas en un contexto participativo y abierto a sugerencias”, dijo para inmediatamente organizar grupos de trabajo según cada eje temático.