El gobierno asiste a familias rurales a traves de IDERCOR

- 8 de julio de 2017
El gobierno asiste a familias rurales a traves de IDERCOR

Equipos municipales de Bella Vista entregaron módulos alimentarios a vecinos de Isla Alta en el marco del programa provincial de Asistencia a Familias Rurales del IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes). La entrega estuvo acompañada por el intendente Walter Chavez quien aprovechó para recoger inquietudes de ésta zona rural.

Una delegación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social bellavistense trabajó en la Cuarta Sección Isla Alta en la entrega de módulos alimentarios a 45 familias integradas al programa de Asistencia a Familias Rurales del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes.

Citados en las instalaciones de la Escuela Secundaria Colonia Progreso, los beneficiarios recibieron los módulos conteniendo arroz (10), harina (10, fideo (10), aceite (3), puré de tomates (5) y azúcar (5), como parte de una asistencia que se reiterará hasta el mes de diciembre, según consignaron las asistentes sociales.

La actividad estuvo acompañada por el jefe departamental, escribano Walter Chavez quien en la oportunidad agradeció a la directora Rosa Leonardi por la amabilidad de permitir la realización del operativo; no obstante dialogar sobre otros temas de interés escolar. Cabe consignar que el gobierno municipal encara por estas horas una obra se suma importancia en la adecuación de una ruta provincial que conduce al establecimiento distante 25 kilómetros al sur de la ciudad.

Esta tarea permitirá en pocas horas la colocación de ripio sobre ese trazado, asegurando un camino que es utilizado por los productores, vecinos, transporte y personal de las escuelas zonales. Este y otros asuntos fueron parte del temario informal que Chavez abordó con los asistentes quienes se manifestaron agradecidos por el aporte gubernamental en materia de alimentos.