El gobierno provincial envió fondos de ayuda al Club Estrada

- 30 de septiembre de 2014
El gobierno provincial envió fondos de ayuda al Club Estrada

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, junto a otras autoridades locales y provinciales entregó fondos de ayuda otorgados por el Gobierno de Corrientes a la Comisión Directiva del Club Centro Estrada, destinados a solventar gastos que demanda la participación de la entidad en el Provincial de Básquet 2014.

La entrega de los valores tuvo lugar en las instalaciones del Club Centro Estrada en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Primera División que se disputa en dos zonas de cuatro equipos. El conjunto local – Club C. Estrada- viene militando su zona junto a los equipos de Colón de Corrientes, AMAD de Goya y Alianza de Curuzú Cuatiá.

Estrada debutó de local enfrentando a Colón logrando un cómodo resultado favorable. En la segunda fecha Estrada dirigido por “Huguito” Sánchez repitió la victoria con holgura ante el combinado curuzucuateño –Alianza-. La tercera le tocó disputar de visitante contra AMAD y allí el representativo bellavistense cayó derrotado por una diferencia de 12 tantos.

ayuda-club-estrada-01

Con estas tres primeras fecha se cerró la primera ronda y Estrada lidera la clasificación con 8 unidades seguido por AMAD y Colón con 6.

Este fin de semana último comenzó la segunda ronda y de local C.C.E enfrentó a AMAD con un resultado ajustadísimo superando al equipo goyano por apenas 2 tantos, en una jornada que generó un fuerte compromiso del equipo con el público cada vez más interesado en la marcha del campeonato.

La próxima será contra Colón de Corrientes en calidad de visitante; partido que probablemente se juegue en Regatas, y de ganar uno de los dos encuentros de la segunda ronda, Estrada clasificaría a los Play Off donde comenzarían los cruces con los equipos de la restante zona donde juegan Comunicaciones de Mercedes, Unión de Goya, Antorcha de Saladas y Frondizi de Corrientes.