El gobierno provincial otorga ayuda oficial

- 17 de Junio de 2015
El gobierno provincial otorga ayuda oficial

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, hizo entrega de subsidios estatales canalizados a través del Gobierno de Corrientes, cuyos fines asisten a personas de alta demanda según su condición social y de igual manera a instituciones con proyectos de mantenimiento ó desarrollo.

El escribano Walter Chavez  formalizó la entrega de subsidios de ayuda económica al niño Federico Nahuel Vargas, domiciliado en el municipio de Tres Abril “en respuesta a una solicitud de apoyo para la compra de un audífono; necesario para su normal desenvolvimiento en la vida cotidiana”.

ayuda-oficial-01

El monto de $10.000 fue igualmente asignado a la señora Antonia Gauna, domiciliada en Bella Vista, a los mismo fines y en virtud de “satisfacer las necesidades sociales, por lo cual el Superior Gobierno de Corrientes decidió brindar la asistencia económica para la compra del dispositivo auditivo”, según rezan las Resoluciones  Nº 779 y 780 respectivamente.

En el mismo sentido, por un monto final de $100.000 a abonarse en dos cuotas iguales, el jefe departamental entregó el valor correspondiente al primer tramo en manos del presidente de la Sociedad Italiana, Juan Luís Pannunzio, destinados a obras de mantenimiento y mejoras en su edificio de calle Salta entre Santa Fe y Buenos Aires.

El mandatario por su parte expresó “satisfacción al poder estar presentes en la medida de las posibilidades que dispone el Estado provincial en temas como asistencia social y apoyo a las instituciones públicas de nuestra ciudad”, señaló.