El intendente Chavez participó del lanzamiento del Tekove Potí

- 18 de diciembre de 2015
El intendente Chavez participó del lanzamiento del Tekove Potí

Con el aval y la presencia de una treintena de jefes comunales, entre los que se encontraba el intendente y el director de Turismo de Bella Vista; el gobernador Colombi y el coordinador del Tekové Potí anunciaron oficialmente una nueva edición del programa provincial de verano. El inicio de la quinta temporada será el 16 de enero en San Miguel y Loreto y se extenderá hasta el 28 de febrero.

El coordinador del Tekove Potí Juan Carlos Álvarez anunció que el derrotero 2016 tendrá como fecha de inicio el 16 de enero como hace varios años en San Miguel y Loreto, para a partir de allí seguir con la mecánica de la presencia en dos sedes en forma paralela tanto sábados como domingos. Esto los llevará a localidades tanto de la Costa del Uruguay como la del Paraguay, así como aquellas que gozan de hermosas lagunas.

“Esta no es una edición más para todo el grupo humano que proponemos este espacio consolidado, pero que solo logra tener vida con la presencia y el acompañamiento de las familias que son el núcleo central por el cual mientras muchos descansan, nosotros apostamos a hacer más feliz ese tiempo de recreación y ocio con propuestas que apuntan a que padres e hijos compartan una tarde con las cosas que más le divierten, que pueden ser deporte, concursos, música o baile, es decir el abanico es amplio y en estos años la respuesta ha sido más que gratificante, por ello en esta quinta visita que haremos pos sus municipios apostamos a que sea una temporada de lujo”.

tekove-01

Remarcó además Álvarez, que nuevamente se confirmó que en varias localidades, la llegada del Tekoverano significará la apertura de la temporada de verano, lo cual genera un doble desafío y al mismo tiempo un mayor compromiso para que las cosas salgan con el éxito que se espera. En el 2016 las localidades que recorrerá el programa de verano serán: Loreto, San Miguel, Berón de Atrada, Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos, Santa Ana, Colonia Pando, San Cosme, Concepción, Itatí, Riachuelo, Paso de la Patria, Empedrado, San Lorenzo. Ya en el mes de febrero, los destinos serán Yataytí Calle, Pago de los Deseos, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Colonia Libertad, Saladas, Tabay, San Roque, Santa Rosa, Mburucuyá, 9 de Julio, Esquina, Bella Vista, Santa Lucía, Gobernador Martínez, Ituzaingó, San Luís del Palmar, Herlitzka, Ita Ibaté y Capital.