El intendente de Bella Vista recorrió obras en zona sur

- 4 de mayo de 2015
El intendente de Bella Vista recorrió obras en zona sur

El intendente Walter Chavez y el titular de la empresa constructora NORCON, Alejandro Pedro Cristiá, recorrieron obras de viviendas impulsadas por el Gobierno de Corrientes y otras encaradas por la comuna local. No obstante las obras, Chavez intercambió opiniones con el empresario sobre el diseño de avance urbanístico.

El jefe departamental, escribano Walter Chavez, tras dialogar en su despacho con el propietario de la firma Constructora NORCON S.R.L sobre diferentes aspectos que hacen a la vinculación del municipio con la empresa, se trasladó junto a Cristiá hasta la zona sur de Bella Vista donde se construyen 100 viviendas familiares.

En el lugar y en contacto con el jefe de obras se evaluaron los pormenores de la localización del nuevo núcleo en construcción lindante con el ala este del denominado barrio Costa Esperanza; grupo vecinal que al ocupar una parte de la traza de calle pública, requiere un  tratamiento en particular en pos de lograr una buena distribución de espacios para las nuevas unidades habitacionales.

Este y otros aspectos fueron evaluados al igual que el pedido de Chavez para que queden habilitados los accesos desde Ruta 27 que fueron afectados por lagunas en torno a los terrenos que están siendo nivelados entre avenida De los Citricultores y el campo de juego del Club Sportivo Unión.

Cabe mencionar que NORCON S.R.L lleva adelante la pavimentación de las calles Industria, José Manuel Estrada, Santiago del Estero y Catamarca, desde avenida Angel Bruzzo hasta Ruta 27 comprendidas entre los barrios Mitre, Aguilar y San José Obrero.