El JIN 32 con homenaje a la Bandera Nacional

- 19 de Junio de 2015
El JIN 32 con homenaje a la Bandera Nacional

El JIN 32 con la mayoría de sus 14 salas urbanas realizó un homenaje a la Bandera Nacional en plaza Pedro Ferré. Los niños acompañados por sus padres marcharon junto a las autoridades locales entregando a su paso banderines logrados mediante el trabajo conjunto de las familias.

La jornada de homenaje a la enseña nacional comenzó muy temprano para los jardineritos con una primera concentración frente al monumento a la Madre Patria en la plaza central de Bella Vista.

Unos 300 niños del JIN 32 con sus salas de las escuelas 344 “Prefectura Naval Argentina”, 18 “Coronel Daniel Leandro Artaza”, 17 “José Fermín González” y 665 “Provincia del Chubut”, y un nutrido grupo de padres realizaron una marcha con cánticos y obsequio de banderines a los ocasionales transeúntes.

Invitados especialmente por la directora del JIN 32 Mara Woods, el titular del Departamento Ejecutivo, escribano Walter Chavez y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Angel Briend, acompañaron la marcha compartiendo algunos momentos muy divertidos con los más pequeños en los cuales los infantes les regalaron alegorías a los funcionarios de gobierno.

Mientras tanto en las inmediaciones del parque público los alumnos y docentes de la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” preparaban los actos centrales a realizarse este sábado 20 de Junio a partir de las 9,30 horas, con saludo protocolar previo en el despacho de Intendencia previsto para las 9,00 horas.